Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a presunta responsable de despojo ocurrido en Morelia.   

Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de María Abigail R., por su posible relación en el delito de Despojo; hechos ocurridos en el 2020, en el fraccionamiento Villas del Pedregal de Morelia.
De acuerdo con la investigación, la imputada ingresó al domicilio propiedad de María Elena R., le colocó una cadena con candado y contrató servicios de energía eléctrica para instalarse en el sitio.
Al tener conocimiento de la situación, la agraviada presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que reunió datos de prueba y solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.
En audiencia de formulación de imputación, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de la investigada, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato**   

Print Friendly, PDF & Email