Mié. Feb 8th, 2023

Vinculan a proceso a involucrado en agresión cometida contra elementos de la policía.

Uruapan, a 29 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Raúl L., por su posible relación en una agresión cometida la semana pasada contra elementos de la policía.

De las investigaciones se desprende que, el 14 de julio, elementos de la División Estatal de Caminos circulaban a bordo de vehículos oficiales sobre el tramo carretero Matanguarán-Lombardía, y a la altura del kilómetro 87, fueron sorprendidos por personas armadas que realizaron disparos de arma de fuego, provocando impactos en parabrisas, cofre y asiento de la unidad.

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión, y momentos más tarde detuvieron a Raúl L., quien fue trasladado a recibir atención médica al resultar lesionado.

El investigado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que resolvió vincularlo a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.**   

Print Friendly, PDF & Email