Sáb. Jun 25th, 2022

Vinculan a proceso a Gustavo “N”, presunto responsable en el homicidio de una mujer

**La víctima fue privada de la vida cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de La Estancia de Amezcua, en Zamora.         

Zamora, Michoacán, a 9 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Gustavo “N”, presunto responsable en el homicidio de una mujer, perpetrado el 9 de marzo del año pasado.

El día en cita Ana Karen A., se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la localidad de La Estancia de Amezcua, cuando fue sorprendido por el investigado, quien tras arribar a dicho asentamiento a bordo de una motocicleta, se introdujo al inmueble y disparó un arma de fuego contra la víctima, quien murió en el lugar.

Durante las investigaciones se logró recabar datos de prueba de la posible participación de Gustavo “N” en el homicidio, mismos que fueron expuestos ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada durante un operativo realizado con apoyo de la SSP.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email