Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a Erick Ch., por su posible relación en el robo de un vehículo.         

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Erick Ch., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, cometido el pasado miércoles en agravio de un hombre, en esta ciudad.
El 2 de febrero, el agraviado realizaba labores de servicio de transporte a través de una plataforma digital en un vehículo Nissan, tipo Versa, cuando le fue solicitado un servicio con dirección a Uruapan, el cual atendió.
En el trayecto, Erick Ch., amagó a la víctima con un arma punzocortante para obligarlo a descender de la unidad y abandonarlo sobre la carretera Morelia-Uruapan.
Ocurrido lo anterior, el agraviado solicitó el apoyo de un amigo, quien lo auxilió y alertó a autoridades policiales, lo que permitió la detención en flagrancia de Erick Ch., quien fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.
En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió la vinculación a proceso del imputado, además de imponer prisión preventiva oficiosa como media cautelar y establecer un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email