Lun. Ago 8th, 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo ocurrido en Morelia

**Los ahora imputados fueron sorprendidos por elementos de la Policía, cuando sustraían objetos de valor de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Ciprés.     

Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en el fraccionamiento Hacienda Ciprés de esta ciudad.

Se trata de Joel R., y Hugo Ulises R., quienes el pasado 6 de octubre forzaron las cerraduras del domicilio de María Teresa R., y sustrajeron objetos de valor que subieron a un vehículo marca Honda, línea Odissey, tipo minivan, momentos en que fueron sorprendidos por elementos policiales, quienes los detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación y reunir datos de prueba, Joel R., y Hugo Ulises R., fueron presentados ante el Juez de Control, quien, tras calificar de legal la detención, resolvió vincularlos a proceso por su posible participación en los hechos, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email