Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a dos hermanos, presuntos responsables de robo calificado ocurrido en Uruapan.   

Uruapan, Michoacán, a 26 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Estefany T., y Alberto Callie T., por su posible relación en los delitos de Robo Calificado y Allanamiento de Morada; hechos ocurridos el 14 de agosto de 2020, en agravio de una mujer.
De las investigaciones se desprende que, el día en cita, Estefany T., en complicidad de otras dos personas, ingresó con violencia a un negocio comercial ubicado en el mercado Tariácuri; ahí se apoderaron de diversos productos, así como de dinero en efectivo.
Horas más tarde, Alberto Callie T., ingresó al domicilio de la agraviada, a quien intentó agredir físicamente; sin embargo, fue auxiliada por familiares.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Estefany T., y Alberto Callie T., en los delitos.
En audiencia realizada mediante citación y tras analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en su contra, les impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email