Jue. May 26th, 2022

Vinculan a proceso a Adrián “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio ocurrida en Sahuayo.     

Jiquilpan, Michoacán, a 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Sahuayo.
El pasado 3 de abril, Adrián “N” atacó con un objeto punzocortante a Juan Carlos S., ocasionándole una herida en el estómago; hechos ocurridos en una caseta de vigilancia ubicada en la colonia La Puntita del referido municipio.
Ante tal situación, personal policial fue alertado sobre el hecho y de inmediato implementó una movilización que terminó con la detención del investigado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.
En audiencia y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, al existir elementos concluyentes de su participación en el delito, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email