Jue. May 26th, 2022

Tras enfrentamiento, detiene Fiscalía General a cuatro personas y asegura tres vehículos y armas de fuego

*»Durante la acción operativa realizada en Quiroga, dos agentes investigadores resultaron lesionados.     

Morelia, Michoacán, 2 de febrero 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cuatro personas y aseguró tres vehículos y ocho armas de fuego, tras un enfrentamiento registrado en el municipio de Quiroga; en estos hechos resultaron heridos dos agentes investigadores.

Este medio día, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género se trasladó al municipio de Quiroga con la finalidad de cumplir una orden de aprehensión; sin embargo, al transitar por la calle Pino Suárez se encontraron con unos vehículos, cuyos ocupantes, al ver las unidades oficiales, accionaron armas de fuego en su contra.

Derivado de estos hechos, dos agentes resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos.

Tras el ataque, los agresores descendieron de las unidades y se dieron a la fuga corriendo; en el lugar se localizaron tres vehículos, dos de ellos, con reporte de robo, así como cuatro armas de fuego.

De igual forma se localizaron accesorios tácticos, así como cartuchos útiles, mismos que fueron embalados para su análisis.

Minutos después, personal de la Fiscalía fue alertado por unos vecinos sobre un grupo de personas armadas que ingresaron a un domicilio, por lo que una vez que los agentes ingresaron, previa petición del propietario del inmueble, ubicaron y detuvieron a cuatro personas, cada uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los detenidos, armas y vehículos, serán puestos a disposición de agente del Ministerio Público que continuará con las investigaciones respectivas.   

Print Friendly, PDF & Email