Mié. Ene 26th, 2022

Terminó la aplicación de vacuna de refuerzo a los adultos mayores: Dr Abraham Espinoza Villa. Por: Manuel Bernal S. Apatzingán Mich., 20 de Diciembre 2021.- En la Jurisdicción Sanitaria Número Siete se viene desplegando mucho trabajo, en estos momentos lo principal que se está realizando es la vacunación, pues como es del dominio público, la Secretaría de Salud está muy comprometida con esa actividad, pues lo que se quiere es lograr lo que se le llama una inmunidad en rebaño, que es tratar de inmunizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible para estar todos con esa inmunidad, que no haya un huequito por dónde se nos meta esa enfermedad que es la pandemia causada por el Coronavirus, por lo que es importante comentar que ya se cumplió con la meta de la primera dosis de Pfizer a adolescentes de quince a 17 años de edad y es probable que al inicio del año próximo se aplique la segunda dosis. El doctor Abraham Espinoza Villa, Director de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete pronunció lo descrito al ser entrevistado al respecto, asentando asimismo que en esta ciudad ya terminó la vacunación del refuerzo a adultos de sesenta años y más para todos aquéllos que se vacunaron antes de junio y se estimó que el pasado jueves se terminó de vacunar el resto de municipios, a excepción de Aguililla y Coalcomán, en donde se han tenido algunos problemas de tipo social. Se continuará la vacunación a pesar del periodo de vacaciones, se estará trabajando en forma permanente, se abrirán módulos para adolescentes que quedaron rezagados. Abraham Espinoza agregó que se abrirán módulos para aplicar la vacuna Canzino a mayores de 18 años de edad, todas las actividades se estarán publicando para que la ciudadanía esté al pendiente. La vacunación es prioritaria para la Secretaría de Salud, acorde a las indicaciones giradas por el titular estatal de la dependencia, doctor Elías Ibarra Torres que es encaminada a vacunar a la mayor cantidad de gente posible y aunado a ello hay otras muchas más actividades que se están desplegando

PorJuan Chacon Baez

Dic 20, 2021

Terminó la aplicación de vacuna de refuerzo a los adultos mayores: Dr
Abraham Espinoza Villa.   

Por: Manuel Bernal S.

Apatzingán Mich., 20 de Diciembre 2021.- En la Jurisdicción Sanitaria Número Siete se viene desplegando mucho trabajo, en estos momentos lo principal que se está realizando es la vacunación, pues como es del dominio público, la Secretaría de Salud está muy comprometida con esa actividad, pues lo que se quiere es lograr lo que se le llama una inmunidad en rebaño, que es tratar de inmunizar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible para estar todos con esa inmunidad, que no haya un huequito por dónde se nos meta esa enfermedad que es la pandemia causada por el Coronavirus, por lo que es importante comentar que ya se cumplió con la meta de la primera dosis de Pfizer a adolescentes de quince a 17 años de edad y es probable que al inicio del año próximo se aplique la segunda dosis.
El doctor Abraham Espinoza Villa, Director de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete pronunció lo descrito al ser entrevistado al respecto, asentando asimismo que en esta ciudad ya terminó la vacunación del refuerzo a adultos de sesenta años y más para todos aquéllos que se vacunaron antes de junio y se estimó que el pasado jueves se terminó de vacunar el resto de municipios, a excepción de Aguililla y Coalcomán, en donde se han tenido algunos problemas de tipo social. Se continuará la vacunación a pesar del periodo de vacaciones, se estará trabajando en forma permanente, se abrirán módulos para adolescentes que quedaron rezagados.
Abraham Espinoza agregó que se abrirán módulos para aplicar la vacuna Canzino a mayores de 18 años de edad, todas las actividades se estarán publicando para que la ciudadanía esté al pendiente. La vacunación es prioritaria para la Secretaría de Salud, acorde a las indicaciones giradas por el titular estatal de la dependencia, doctor Elías Ibarra Torres que es encaminada a vacunar a la mayor cantidad de gente posible y aunado a ello hay otras muchas más actividades que se están desplegando. 

Print Friendly, PDF & Email