Lun. Ene 30th, 2023

Supervisan trabajos de mantenimiento del Recinto Ferial

Apatzingán Mich., 02 Octubre 2019.-
La tarde de ayer, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado del director de Ferias e Exposiciones Francisco Montelongo Pedraza, supervisó avances de trabajos de mantenimiento del Recinto Ferial.
Los trabajos preventivos y correctivos están siendo vigilados, por el director de Obras Pubñicas, Servicios Municipales y la dirección de CAPAMA, ya que se pretende tener en perfectas condiciones de funcionamiento todas las superficies de Recinto Ferial.
El Alcalde José Luis Cruz Lucatero, pendiente de dichos trabajos, dijo que se trata de contar con las instalaciones listas para realizar todos los eventos progrsmados para las Fiestas octubrinas.
El municipe José Luis Cruz Lucatero concentró su supervisión en todas las superficies, principalmente en el Teatro al aire Libre, donde se instalan los vestidores.
Se supervisan también los trabajos de tendido de red de agua y conductores de líneas elentricas, cuidando también de que las aguas de las lluvias tengan por donde correr y no destruyan otras áreas.
Apuntó el alcalde José Luis Cruz Lucatero que todas las instalaciones del recinto Ferial tienen que estar en perfectas condiciones para las fiestas octubrinas.
Finalmente Cruz Lucatero dijo que El teatro del pueblo presentará en el inicio, el 12 de octubre, a Fidel Rueda y culmina el 27 de octubre con la presencia de Lúpillo Rivera.

Print Friendly, PDF & Email