Jue. May 26th, 2022

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio.     

           Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 16 de abril, en un predio ubicado a un costado de una recicladora, en esta capital.
Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años; de tez morena clara; cabello mediano y ondulado; frente mediana;  cejas pobladas, rectas y separadas; ojos medianos de iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; bigote rasurado y barba escasa sin rasurar; mentón oval; cara oval y pabellones ovalados con lóbulos semiadheridos.
Asimismo, al momento de ser localizado, la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, calcetines negros, chamarra de color negro de plástico, gorra negra y bota café.
Como señas particulares presentó dos tatuajes, el primero es una rosa acompañada por las letras de “FABIOLA”, en región pectoral del lado izquierdo, y el otro es una figura de una mujer charra, ubicado en la cara externa de la pierna derecha.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.   

Print Friendly, PDF & Email