Jue. Jul 18th, 2024

SNTE Y CNTE TOMAN PALACIO MUNICIPAL

**SNTE exige abrogacion de la reforma educativa
**CNTE exige pago de quincenas y prestaciones

    Apatzingán Mich., 14 de Enero 2019.- El Sindicato de Trabajadores de la Educación SNTE y la Coordinadora de Trabajadores de la Educación CNTE, tomaron este día el Palacio Municipal, unos exigiendo pagos de quincenas y prestaciones y otros la abrogacion de la reforma educativa.


El SNTE no podía hacer las mismas exigencias de pago al gobierno estatal porque todos tienen plaza federal y como van en apoyo de la Coordinadora, salieron con la bandera de abrogacion de la reforma educativa.
En la Coordinadora también gran cantidad de profesores son federales, pero en apoyo a los estatales también van bajo la misma bandera.


En cartulinas y mantas los Centistas lanzan sus sentencias como Silvano Renuncia, en otras exigen pago puntual en tiempo y forma del salario y prestaciones, que les realicen el pago de prestaciones que les adeudan deade el 2015.
En otras califican al gobernador Silva Aureoles Conejo, en otras lo tratan de enemigo y represor del magisterio michoacanos, ahí siguen y amenazan tomar otras medidas más hasta lograr que les pague el gobierno lo que les adeuda.

Print Friendly, PDF & Email