Vie. Sep 30th, 2022

Sentencian a más de 21 años de prisión, al responsable del homicidio de un hombre

**Los hechos ocurrieron en el año 2008, en una playa del municipio de Aquila.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 6 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 21 años y tres meses de prisión, en contra de Alejandro A., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de un hombre, perpetrado en el año 2008.

De acuerdo a constancias del Proceso Penal, el 26 de julio del año en cita, en la playa de Las Peñas, municipio de Aquila, Alejandro A., y la víctima se encontraban conviviendo, y en un momento determinado, el primero en mención tomó una piedra con la que le ocasionó la muerte a D.R.H.

Una vez que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso e integró la Averiguación Previa, encontró elementos concluyentes de la posible participación del antes señalado, quien en su momento fue detenido.

Luego de desahogar cada una de las pruebas, el Juez determinó su plena responsabilidad en el delito de Homicidio, por lo que lo sentenció a 21 años y tres meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño. 

Print Friendly, PDF & Email