Jue. May 26th, 2022

Sentencian a 30 años de prisión a José M., responsable en el homicidio de una pareja, ocurrido en Zamora     

Zamora, Michoacán, a 27 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 30 años de prisión, contra José M., al acreditarse su responsabilidad en el homicidio de Alfredo H., y Mayra Alejandra S.

De las investigaciones se desprende que, el 23 de julio de 2020, las víctimas se encontraban en un domicilio de la calle Francisco Gutiérrez Mejía de la colonia Centro, cuando fueron sorprendidas por José M. y sus cómplices, quienes accionaron armas de fuego en su contra, provocándoles la muerte.

En el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora recabó datos de prueba de la posible responsabilidad de José M., quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas que lo vinculan en el homicidio, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra y los sentenció a 30 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email