Mié. Oct 5th, 2022

Se registran nuevos empleos y se abrirá un albergue para perros callejeros y abandonados: JLCL. 

Apatzingán Mich , 14 Mayo 2021.- El problema de todas las ciudades es la basura, reconoció el candidato de MORENA–PT a la presidencia municipal Jose Luis Cruz Lucatero, quién dijo que de ganar las elecciones para la continuidad, para resolver en parte ese problema se adquirirán 10 camiones recolectores equipados. 

Lo anterior fue expresado por Cruz Lucatero a los habitantes de la colonia Benito Juárez, agregando que Apatzingán tendrá un repunte económico gracias a los empresarios que han puesto su confianza en el municipio y que con la construcción de lo que será la Plaza AKIA ya está dando empleo a decenas de gentes y que una vez ya funcionando con sus Cinepolis y los negocios y comercios que ahí se instalen generarán más empleos y mayores recursos para bien de la economía de la ciudad.   

También menciono que trabajará por poner en funcionamiento un albergue para perros callejeros y con muestras de abandono y mal trato. 

Finalmente dijo en las colonias Benito Juárez y Lázaro Cárdenas que se seguirá trabajando en embellecimiento de la ciudad y en la rehabilitación de calles y en el alumbrado público. 

Print Friendly, PDF & Email