Mar. Jul 23rd, 2024

SAC inaugura techumbre en el ITSA

**en el evento de inauguración de la techumbre del ITSA el gobernador Silvano Aureoles Conejo dejó ver su preocupación en la educación del estado.

Apatzingán Mich., 29 Enero 2020.- Este día el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo , declaro oficialmente Inaugura la Techumbre construida en las instalaciones, del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.
En el evento inaugural el gobernador del estado toco varios temas pero puso énfasis en poner toda la atención en el renglón educativo, declarando que ha sido su mayor preocupación y su gran reto.
El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo estuvo acompañado por el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero y el Senador Antonio García Conejo.
Por su parte el director general del ITSA Ulises Gabriel Rangel Cervantes, agradeció el apoyo del gobernador del estado, para hacer posible la techumbre, así como en  apoyo a su gestión le brindó la titular del IIFEEM, Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Michoacán María Guadalupe Díaz Chagolla, que también estuvo presente en el evento.
Cabe mencionar que el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo inició su visita a esta ciudad acudiendo al cuartel militar José María Morelos para precidir una reunión a puerta cerrada, de La Mesa de Seguridad, de donde se traslado al ITSA para inaugurar la techumbre.

Print Friendly, PDF & Email