Jue. May 26th, 2022

Respalda Huacus a alcaldes en gestión de recursos

**21 presidentes municipales michoacanos, se reunieron con el diputado para solicitar apoyo en materia hídrica, de seguridad e infraestructura.   

Ante la urgencia de aplicación de recursos en materia hídrica, de seguridad y de infraestructura, el diputado federal por el PRD, Paco Huacus Esquivel, sostuvo una reunión con alcaldes y representantes de 21 municipios michoacanos.
Durante el encuentro con los presidentes municipales, el legislador expuso conocer las necesidades de cada localidad, “porque aunque algunas no pertenecen a mi distrito, hemos trabajado de la mano con sus autoridades y sabemos de las urgencias de cada una”.
En ese sentido dijo que asume su responsabilidad como diputado, de brindar acompañamiento a los alcaldes en la gestión de recursos para sus municipios, pues señaló que es la única forma de cumplirle a la población, por encima de cualquier interés partidista.     

El perredista manifestó que la mayoría de los municipios michoacanos están “descobijados” en materia de seguridad, “los ciudadanos prácticamente se tienen que defender como puedan, porque no hay interés ni del gobierno federal, ni del estatal, por brindar certidumbre en ese sentido”.
Por lo anterior señaló que en el Congreso siempre será la voz de ciudadanos, para exigir a las autoridades que cumplan con la parte que les corresponde, y de los alcaldes, será aliado, para lograr que los recursos aterricen en sus municipios y se vean reflejados en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.     

Print Friendly, PDF & Email