Vie. Mar 1st, 2024

ITSA recibe Norma ISSO 50001:2018

TECNOLÓGICO DE APATZINGÁN RECIBE CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA (NORMA ISSO 50001:2018)

Ciudad Hidalgo Mich., 04 Diciembre 2019.- En el marco de la 5ta. Revisión Nacional por la Dirección del Sistema de Gestión Integral, este día se hizo entrega de certificados del Sistema de Gestión de Energía (Norma ISSO 50001:2018.
La Norma ISSO en mención fue entregada al Instituto Tecnologico Superior de Apatzingán de manos del Secretario de Educación Media y Superior en el Estado Lic. Nicolás Zalapa Vargas.
Cabe señalar que es el primer grupo multisitios de Institutos Tecnológicos pertenecientes al Tecnológico Nacional de México que logra dicha certificación.
Estuvieron presentes los distintos Directores Generales, incluyendo al Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.
La certificación en esta norma garantizará el consumo responsable de energía, tanto eléctrica como de combustible, con el fin de reducir en la medida de lo posible el gasto e incrementar la utilización óptima de los recursos, contribuyendo a minimizar el impacto negativo al cambio climático, además de la formación profesional y humana con conciencia ecológica del alumnado y comunidad en general del ITSA.

Print Friendly, PDF & Email