Mar. Dic 6th, 2022

Realiza FGE jornada de vacunación contra influenza y neumococo

**Se aplicaron 720 dosis contra influenza y 500 contra neumococo, además se realizaron 69 tomas de glucosa en las regiones de Morelia y Uruapan.   

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2022.- Como parte de las acciones orientadas a promover el autocuidado para el fortalecimiento de la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una jornada de vacunación para la prevención de influenza y neumococo.
La actividad realizada a través de la Coordinación de Previsión y Salud de la FGE en conjunto con la Secretaría de Salud en el estado, estuvo dirigida a servidoras y servidores públicos de la institución en las regiones de Morelia y Uruapan.   

En Morelia se aplicaron 600 dosis contra influenza y 500 contra neumococo; en Uruapan 120 contra influenza y se realizaron 69 tomas de glucosa. Cabe resaltar que el próximo jueves 13 de octubre se llevará a cabo otra jornada de vacunación en Morelia.
Con relación a esta actividad, el coordinador de Previsión y Salud, Adrián Moreno Ortega, agradeció la respuesta emitida por parte del personal, que atendió en el horario establecido a esta convocatoria, misma que fomenta las buenas prácticas en favor de la salud, tal como ha manifestado el Fiscal General, Adrián López Solís.
La FGE refrenda su compromiso de promover acciones de autocuidado para la prevención de enfermedades por contagio.   

Print Friendly, PDF & Email