Mar. Dic 6th, 2022

Promueve CJIM importancia de la salud mental entre su personal

**Imparten capacitación «La Importancia de la Salud Mental en las Instituciones».   

Morelia Michoacán, a 6 de octubre de 2022.- Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las y los servidores públicos mediante acciones que favorezcan en su bienestar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la capacitación «La Importancia de la Salud Mental en las Instituciones».   

Dicha actividad es realizada a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) en coordinación con el Colegio de Psicólogos de Michoacán A.C y forma parte de un programa implementado en el Centro, orientado a la contención emocional del personal.
La ponencia fue impartida por Karina Hernández López, Mtra. en Psicología, integrante de dicho Colegio, quien compartió con las y los asistentes la importancia de hacer uso de herramientas que fortalezcan este aspecto.   

Durante el acto inaugural, Leticia Lugo Flores, coordinadora general del CJIM y Martha Guadalupe Barrera Gutiérrez, directora de Empoderamiento, agradecieron el interés del personal de formar parte de esta actividad que aportará beneficios a su desarrollo personal y laboral, tal como ha promovido el Fiscal General, Adrián López Solís.
En total se contó con la asistencia de 17 servidoras y servidores públicos, entre agentes del Ministerio Público, policías y peritos, además de personal de psicología y asesores jurídicos.   

Print Friendly, PDF & Email