Mié. Oct 5th, 2022

Ponen en marcha inicio del Ciclo Escolar 2022– 2023.   

     Apatzingán, Mich.- a 29 de Agosto del 2022.- Ante cientos de estudiantes, la directora de administración Elsa Manzo Ramírez en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y autoridades escolares pusieron en marcha el Ciclo Escolar 2022 – 2023.   

      Durante su discurso, la representante del alcalde, Elsa Manzo Ramírez, destacó que el gobierno municipal tiene claro el papel que tiene la educación en su plan de trabajo y prueba de ello es que se han venido atendiendo algunas demandas y construyendo espacios y anexos en escuelas de nuestro municipio, por ello, reiteró el apoyo con la educación de Apatzingán.   

       Previo a poner en marcha el ciclo escolar, Manzo Ramírez, dio  la bienvenida a los estudiantes, docentes,  personal de apoyo y por supuesto a los padres de familia que cada etapa ponen su empeño para cumplir con los retos del inicio a clases.   

       Finalmente, agradeció a la dirección de la Unidad Regional de Servicios Educativos por la invitación a este inicio de ciclo escolar 2022-2023 y por sean bienvenidos todos y mis deseos de que se alcancen excelentes resultados, dijo.   

Print Friendly, PDF & Email