Sáb. Feb 24th, 2024

FALTO MUCHA ASISTENCIA A ACAHUATO

**se comentó la falta de promoción por parte de la Diócesis.

      Apatzingán Mich., 3 de Febrero. – No obstante la promoción hecha por todos los medios por sugerencia del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, en el sentido de la Fiesta de la Candelaria, la asistencia no fue como se esperaba y la Tenencia de Santiago Acahuato no mostró la misma asistencia de años anteriores.

     Al expresar lo anterior personas que visitaron aquella tenencia dijeron que hay muchos motivos por los que se imaginaron esa falta de asistencia, por la inseguridad y por la falta de circulante.
Cuando aclaramos que por la inseguridad quedaba descartada porque el Ayuntamiento ya había coordinado un buen dispositivo de seguridad, dijeron que no del todo porque si hubieran hecho esa promoción de vigilancia en todas las parroquias el resultado hubiera sido otro.
Apuntaron que no creían que hubiera sido por falta de dinero porque también vieron que había sido poca la gente que fue a pie y esos no gastan en paisajes, por lo que consideran que pudo más el temor que la Fe por la Virgen de la Candelaria o Virgen de Acahuato.
Finalmente dijeron que los que más recintieron eso fueron los comerciantes de aquel lugar quienes apenas lograron ventas inferiores en un 40 por ciento comparativamente con otros años pero que esperan que para el año entrante sea mejor y agradecieron al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero la buena vigilancia que hubo, como lo prometió, pero que no descartan que faltó promoción por falta de difusión del dispositivo de seguridad, por parte de la Diócesis.

Print Friendly, PDF & Email