Mar. Jul 23rd, 2024

PLANTAN ARBOLES EN LA UNIDAD DEPORTIVA.     

Apatzingán, Mich.- a 20 de Junio del 2024.- Para el mejoramiento de las áreas verdes y convertir la Unidad Deportiva “Presidente Adolfo López Mateos” en un sitio más agradable para los usuarios, el Gobierno Municipal y el Comité de Alcantarillado y Agua Potable plantaron 400 árboles. 

Desde muy temprano, el presidente, José Abarca Díaz Barriga y el titular del Capama, Homero Gómez, así como la titular de la Unidad Deportiva, Maricela Castillo Pacheco, sembraron ejemplares que serán cuidados y protegidos para que en un futuro próximo puedan dar sombra y la ciudadanía disfruten más áreas verdes.   

En su mensaje, el alcalde, José Abarca Díaz Barriga, dijo que además de contribuir al medio ambiente, el objetivo también es mejorar la imagen en las áreas verdes, por eso en esta campaña de reforestación se han plantado árboles para reponer aquellos que fueron retirados por encontrarse secos por falta de mantenimiento. 

José Abarca Díaz, hizo un llamado a los usuarios de este centro deportivo para que cuiden las áreas verdes y no maltraten los árboles, «todos juntos podemos hacer que este lugar sea agradable para todos los usuarios que asisten a la práctica de algún deporte» dijo. 

Finalmente, el titular del Capama, Homero Gómez, indicó que el Comité de Agua Potable siempre promueve el cuidado del agua y por supuesto del medio ambiente, “los árboles son vida, son sombra, los árboles son oxígeno y nos ayudan a tener un mejor entorno en todos los sentidos”, aseguró Homero Gómez. 

Print Friendly, PDF & Email