Jue. Ene 20th, 2022

Paco Huacus y Blanca Álvarez entregan juguetes por el Día de Reyes

**El diputado y la regidora, entregaron más de 2 mil juguetes a los niños de varias colonias de la ciudad y de algunas comunidades.     

Apatzingán, Mich., 06 de Enero 2022.- El diputado federal, Paco Huacus y la regidora Blanca Álvarez, distribuyeron entre los niños de 24 colonias y comunidades del municipio, un cargamento de más de 2 mil juguetes que les dejaron los tres Reyes Magos.   

Como cada año, el legislador perredista y la regidora, llevaron alegría a los pequeños de la zona rural y urbana, «acercamos la magia de los reyes a los niños que no recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, en sus hogares».   

El diputado por el distrito 12 de Apatzingán, expuso que es importante que los niños se porten bien y hagan sus tareas y sean obedientes para que los Reyes Magos los visiten año con año, «ya sea en sus casas o a través de nosotros, que los apoyamos en esta distribución». 

Cabe destacar que la regidora Blanca Álvarez y el diputado federal, iniciaron la entrega de juguete el 5 de enero en comunidades y colonias y concluyeron el día de hoy en los asentamientos de La Pradera y Antorcha Campesina.   

Print Friendly, PDF & Email