Mié. Jul 17th, 2024

Oportunidad para regularizar motocicletas

**no habrá multas, ni recargos,
**paga solo placa y licencia

Apatzingán Mich., 27 Marzo 2019.- con la presencia del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, el oficial de la Secretaría de Finanzas del Estado (Rentas) Martín Viveros Aguilar, del CoordinaRío dor de la Mesa de Seguridad, Francisco Garcia Amezcua y el Jefe Federal de Caminos, se llevó cabo una Rueda de Prensa en el Salón de Cabildos ingeniero Noe Villanueva del Río.
La Rueda de Prensa fue con el fin de que se informe a la población, sobre la oportunidad que se está dando de que los que tengan motocicletas las regularicen oficialmente, sin cobro de multas y recargos, solo se cobrará la placa y la licencia.
El oficial de Rentas Martín Viveros Aguilar informó que el plazo para regularizar las motocicletas vence el día último de Abril del año en curso, para que quienes no han regularizado dichos vehículos pasen a la oficina de Rentas a regularizarlos.
El Oficial de Caminos dijo que se prohibirá que viajen más de dos personas en las motocicletas, que circulen por carriles centrales en carreteras de 8 carriles, que viajen sin casco protector y el uso de celular a bordo del vehículo, quien infrinja esas prohibiciones serán sancionados conforme a la ley sobre la materia.
El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, invitó a los propietarios que regularicen sus motocicletas a tiempo y se eviten que se les sancione y se les pide acatar las disposiciones mencionadas

Print Friendly, PDF & Email