Vie. Sep 30th, 2022

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar 

Huetamo, Michoacán, a 27 de mayo de 2021- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio su pareja.

Con relación a constancias de la investigación, José Carlos P., ejercía violencia física y verbal de manera reiterada en contra de su pareja; sin embargo, el pasado 8 de diciembre, el antes señalado amagó a la agraviada con una navaja y posteriormente la golpeó.

Por lo anterior, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que llevó a cabo los respectivos actos de investigación.

Durante las diligencias, el Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control que, mediante cita, vinculó a proceso a José Carlos P., además de fijarle medidas cautelares y dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email