Vie. Dic 2nd, 2022

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra Eulogio “N” presunto responsable de violación, en agravio de su vecina.     

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Eulogio “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada, cometido contra su vecina, en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo con las constancias de la investigación, el pasado 13 de octubre, mientras la agraviada de 27 años, se encontraba en un predio, Eulogio “N” aprovechó que estaba sola para atacarla sexualmente.

Durante la agresión, el investigado fue sorprendido por familiares de la víctima, quienes dieron aviso a elementos de Policía Municipal, que de inmediato llevaron a cabo la detención.

Eulogio “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante un Juez de Control, quien, en audiencia, resolvió vincularlo a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a toda persona que atente contra el bienestar e integridad de las mujeres michoacanas.   

Print Friendly, PDF & Email