Mar. Ago 9th, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de María Consuelo “N” presunta responsable de privación de la libertad y lesiones.                     

Uruapan, Michoacán, a 8 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de María Consuelo “N”, por su posible relación en los delios de Privación de la Libertad y Lesiones Calificadas, cometidos en contra un hombre, en el municipio de Tacámbaro.
De las investigaciones se desprende que, el pasado 10 de marzo, el agraviado salía de una pensión ubicada en la colonia Centro, cuando fue sorprendido por varias personas entre -ellas María Consuelo “N”- quienes lo amagaron con armas de fuego y obligaron a subir a un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta de color blanco, para trasladarlo a un predio despoblado.
En el lugar, los hombres golpearon a la víctima en diferentes partes del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a un terreno baldío ubicado en la zona Centro en donde lo dejaron en libertad.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional del Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación respectiva y reunió datos de prueba de la posible relación de María Consuelo “N” en el hecho, quien fue presentada ante el órgano jurisdiccional mediante citación; ahí fue vinculada a proceso, además de que se le fijaron medidas cautelares y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email