Vie. Sep 30th, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de Despojo de Inmueble 

Morelia, Michoacán, a 8 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Despojo de Inmueble, cometido en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a constancias, el 21 de diciembre de 2018, la víctima tuvo conocimiento de que Raúl O., había invadido una fracción de un terreno de su propiedad, donde realizó una cimentación, por lo cual, el agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación, Raúl O., fue conducido ante el Juez mediante citación, y en audiencia, éste resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en el delito y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.**.

Print Friendly, PDF & Email