Mar. Ago 9th, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Gustavo “N” presunto responsable del homicidio de Daniel G., ocurrido en Zamora.         

Zamora, Michoacán, a 17 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Gustavo “N”, por su posible relación en el homicidio de Daniel G., ocurrido en esta ciudad.
El 15 de julio del 2021, el investigado y su cómplice llegaron a bordo de una motocicleta a la colonia Acanto II, y al encontrarse sobre la calle Paseo de Los Olivos, descendieron de la unidad y se dirigieron hacía la víctima, contra quien accionaron un arma de fuego en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.
Tras los hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible relación de Gustavo “N” en el homicidio, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada con apoyo de la SSP.
El detenido fue presentado en audiencia ante la autoridad que lo reclama, y que encontró elementos concluyentes de su posible participación en el homicidio, por lo que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email