Jue. May 26th, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Erasmo “N”, presunto responsable de tentativa de robo de vehículo.     

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2022.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Erasmo “N”, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo en Grado de Tentativa; hechos cometidos en agravio de una cadena de tiendas de autopartes.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 19 de abril, el imputado arribó al estacionamiento del negocio ubicado al Poniente de la ciudad y comenzó a quebrar los vidrios de siete vehículos -propiedad de la tienda- y a forzar los cofres de los mismos.

Erasmo «N» fue detenido por la Policía Municipal, cuando se apoderaba de un estéreo, una llanta de refacción y un acumulador de energía, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

Una vez iniciada la Carpeta de Investigación, el detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional, quien, luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincularlo a proceso, prisión preventiva justificada y un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra el patrimonio de las personas en la entidad.   

Print Friendly, PDF & Email