Dom. Jun 26th, 2022

Obtiene FGE fallo condenatorio contra César A., y Eduardo G., responsables en el delito de Homicidio, cometido en Zamora.               

Zamora, Michoacán., a 25 de marzo del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra César A., y Eduardo G., por su responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Eduardo P., en Zamora.
De la investigación se desprende que, el 17 de mayo de 2020, personal policial que realizaba un recorrido en inmediaciones de la colonia Centro de Zamora, se percató de que un grupo de personas había interceptado al conductor de una camioneta, quien fue privado de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Al notar la presencia de los efectivos, los responsables intentaron escapar; sin embargo, durante una persecución, César A., y Eduardo G., fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación.
Una vez que se desahogaron las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a César A., y Eduardo G., en el delito de Homicidio Calificado, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.** 

Print Friendly, PDF & Email