Mié. Feb 8th, 2023

Mejores caminos rurales para el 2023: José Luis Cruz Lucatero.   

Apatzingán, Mich.- 10 de Enero de 2023.- Con el objetivo de mejorar los caminos rurales para tener una mejor movilidad de los productos agrícolas, el gobierno municipal a través de la secretaría de Obras Públicas mantiene la rehabilitación de los caminos rurales, por lo que en la primer semana del año arranco el mejoramiento de la ruta Apatzingán – Loma de Los Hoyos con una inversión superior al millón de pesos.   

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, indicó que con recursos propios del gobierno local se invierte en la aplicación de la carpeta de bacheo por secciones, así como el riego de sello procesos que ayudarán a que el camino se mantenga en buenas condiciones para el traslado de habitantes y cosechas.     

Durante la supervisión de la obra, el alcalde,
abundó que, “se trata de obras que cambian vidas, que ayudan a los pobladores a salir adelante, a reducir tiempos de traslados y por supuesto a la economía ya que con esto los productores trasportan mejor y más rápido el limón principalmente”.
Finalmente, abundó que el compromiso del gobierno municipal en este 2023 es trabajar en conjunto con los jefes de tenencia y sus habitantes quiénes piden mejores condiciones carreteras.   

Print Friendly, PDF & Email