Sáb. Jun 25th, 2022

Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecidos en Uruapan.   

Uruapan, Michoacán, a 18 de marzo de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a tres hombres que el pasado 9 de marzo fueron reportados como desaparecidos en una localidad del municipio de Uruapan.
El día en referencia, Pedro G., Jesús R., y José Cosme R., de 47, 36 y 34 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la localidad de San Marcos del referido municipio, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por ello, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Regional de Uruapan a presentar la denuncia respectiva, que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el protocolo de búsqueda y localización.
Durante las diligencias los agraviados fueron localizados en la colonia Rosa Castilla del municipio de Uruapan, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la FGE, donde, tras llevar a cabo las indagatorias respectivas, se dio por concluida la investigación.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email