Mar. Ago 9th, 2022

Líder del Suesma «declina» a petición de pensión anticipada. 

Apatzingán, Mich.- Durante la sesión del cabildo de este día quedó en claro que el dirigente del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de.Apatzigan (Suesma) depuso su petición de pensión anticipada.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, José.Luiw Cruz Lucatero, al término de la sesión.
Como se había dado a conocer, Jesús Zamora Esquivel, pido por escrito sus pensión anticipada, pero súbitamente cambio de opinión.
Al respeto, se vio a conocer la posibilidad de que el dirigente sindical hay depuesto tal petición luego de que fue dada a conocer tan intención el día de ayer por Blanca Azucena Álvarez Chávez, Regidora del Ayuntamiento.
Este día Zamora Esquivel aceleró el escrito con el cual metió reversa a su intención.
La regidora Blanca Álvarez Chávez dijo en entrevista que «tal vez haya declinado al darse a conocer la especie», sin embargo hace falta aclarar el monto que devengar, pues solamente él ostenta una ganancia «única» pues al día obtiene casi mil pesos.
El sueldo de un Auxiliar A, considerado el máximo escalafón del municipio, es de más se setecientos pesos diarios.
En otros puntos, se dio conocer que durante el último trimestre de gobierno se disminuyeron diez millones de pesos a la deuda publica, ya que s encontraba en 171 millones de pesos y actualmente se encuentra en 161 millones.
Se aprobó el informe trimestral, así como el informe de obra pública.   

Print Friendly, PDF & Email