Dom. Dic 4th, 2022

LA OPINION DE ARMANDO PONCE SAN JOSE DE GRACIA..(El Fiscal debe irse)

»Casa con dos puertas, mala es de guadar» Anónimo

Por Armando Ponce.         

Morelia, Mich., Marzo 2022.- Herencia maldita del aparato de Seguridad Silvanista, coludido con el crimen organizado desde la campaña electoral de Silvano a Gobernador, la actual Fiscalia General del Estado hereda un sin numero de intereses y compromisos que abonan al caos actual; otra vez Michoacán es prueba del fracaso de la estrategia de Seguridad de tres Presidentes (Calderón, Peña, AMLO) no se diga de los Gobernadores; La Fiscalia Estatal y la SSP, mostraron en San Jose de Gracia su total descoordinacion e ineficiencia en el manejo del caso; sin Estrategia General ni protocolos mínimos permitieron a los sicarios actuar libremente y con total impunidad durante casi 5 horas; todas las instituciones de Seguridad del Estado Mexicano fallaron, al grado que después de dias no se sabe que fue lo que paso’.
Y la Secretaria de Gobierno y sus órganos auxiliares?.. y las Subprocuradurias? (apéndices del Crimen)..y el General Secretario?
El Fiscal General del Estado debe irse, su posición es ya insostenible, debe entender que el Gobernador Ramírez Bedolla necesita integrar verticalmente funciones y responsabilidades, de lo contrario el vacío territorial en todo Michoacan y la ausencia del Estado Mexicano avisoran mayores tragedias. Urge..!                                                               

Print Friendly, PDF & Email