Sáb. Feb 24th, 2024

Alcalde supervisa trabajos en camellones

**es necesario que las entradas a la ciudad tengan buena imagen

Apatzingán, Mich., 30 Abril 2019.- con el propisito de supervisar los trabajos que realiza el Departamento de Parques y Jardines, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, llevó a cabo un recorrido por los camellones de las principales avenidas de entrada a la ciudad, donde se rehabilitó el sistema de riego colocando aspersores para el riego de las áreas verdes.
Acompañado del Director de Servicios Municipales, Francisco Morales, el alcalde verificó el funcionamiento de los aspersores colocados en los camellones, los cuales tienen la función de mantener la vegetación de las áreas verdes.
Dijo que esto es parte de los trabajos de embellecimiento urbano, así como de la campaña de reforestación iniciada hace algunas semanas en el municipio.
“Necesitamos mantener en óptimas condiciones nuestros camellones, pues son parte esencial de la imagen de Apatzingán”.
El presidente destacó que se realizan máximos esfuerzos para garantizar los servicios municipales a la ciudadanía, “el que no soltamos es el de aseo público, pues estamos trabajando por incrementar el parque vehicular”.
Abundo que su proyecto es que cuando menos pase por todas las calles de la ciudad un camión recolector de basura cada tercer día y se tratara de hacer una conciencia entre la ciudadanía de que no tire bolsas en los cestos contenedores, con el objeto de que no haya basura en la calle.
Finalmente dijo el paso por todas las calles de un camión recolector cada tercer día evitará tiraderos por todos lados de bolsas de plastico con basura y que la gente tire su basura de mano en los cestos contenedores que serán colocados es algunas equinas de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email