Vie. Sep 30th, 2022

JLCL se comprometió a mejorar los servicios de recolección de basura, alumbrado y agua potable

**Durante su visita a las colonias del noreste de la ciudad, Vista Hermosa, Cristóbal Colón y Palo Alto, donde tuvo una gran recepción.

Apatzingán Mich., 06 Mayo 2021.- En las colonias Palo Alto, Vista Hermosa y Cristóbal Colón, el candidato de Morena – PT a la presidencia municipal, José Luis Cruz Lucatero se comprometió a mejorar los servicios básicos como la recolección de basura, alumbrado público y acceso al agua potable para dichas colonias que están ubicadas en zonas alejadas de Apatzingán. 

Para un mejor servicio de recolección de basura se compraran 10 camiones recolectores de basura con compactador integrado para definitivamente resolver el añejo problema de recolección de residuos en nuestra ciudad. 

Se comprometió además a continuar e intensificar el programa de iluminación de las calles y avenidas de nuestra ciudad. Del programa «Apatzingán se ilumina». 

Así mismo se Continuará con el ambicioso programa de obra pública para que cada vez más apatzinguenses cuenten con sus calles pavimentadas, arboladas e iluminadas. 

Finalmente dijo el programa de cambio de imagen de la ciudad y colonias será permanente, en beneficio de los habitantes. 

Print Friendly, PDF & Email