Lun. Ene 24th, 2022

JLCL CON EL JOVEN CAMPEON NACIONAL WELTER CATEGORIA 16 AÑOS.       

Apatzingán Mich., 8 de Noviembre 2021.- El joven Apatzinguense Edson Peralta, campeón nacional de boxeo peso welter de la categoría de 16 años estuvo en Palacio Municipal visitando y saludando al alcalde José Luis Cruz Lucatero y algunos funcionarios.
Luego de saludarse alcalde y el joven campeón, quién iba acompañado de su equipo de preparadores, estuvieron conversando sobre el logro del joven campeon de conquistar el Oro en el Torneo Nacional de Box que se realizó en Guadalajara Jalisco.   

El municipe exhorto al joven boxeador a seguir adelante con sus anhelos, ya que tiene madera para lograr lo que se proponga.
El joven campeón nacional Edson Peralta puede y tiene facultades para representar a México en las próximas olimpiadas, para que Apatzingán siga siendo cuna de campeones y sumar su nombre a los de los hermanos Arredondo.   

Al despedirse el alcalde felicito nuevamente al joven boxeador y su equipo integrado por su entrenador Jesús «El Cacho Figueroa», así como a la escuela de Box que dirige, Julio César Figueroa.   

Print Friendly, PDF & Email