Vie. Sep 30th, 2022

Investiga Fiscalía General, hechos registrados en Zamora. 

Zamora, Michoacán, a 1 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida; hechos registrados en una localidad de este municipio.

La mañana de este sábado, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en una brecha de terracería ubicada en la localidad de Tierras Blancas perteneciente a este municipio, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de cinco cadáveres del sexo masculino, hasta el momento sin identificar.

Una vez en el lugar, el equipo multidisciplinario llevó a cabo las primeras diligencias y realizó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de los ahora occisos, quienes presentaron mutilaciones.

La FGE continúa con los actos de investigación que permitan establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email