Lun. Ene 24th, 2022

Investiga Fiscalía General hechos registrados en Morelia.       

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este lunes, en la capital, en los que un hombre fue privado de la vida.
Con relación a lo ocurrido, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a la avenida Francisco I. Madero Oriente, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, sitio en el que pudieron apreciar un vehículo de la marca Dodge, tipo Caliber, color blanco, y en su interior, una persona que a simple vista presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Durante las primeras diligencias se pudo conocer que la víctima identificada como Víctor Manuel J., de 24 años de edad, se desempeñaba como Teniente de la Zona Naval, adscrito a Sonora, y se encontraba de vacaciones en esta capital, de donde es originario.
Asimismo, un menor de edad, familiar de la víctima, resultó herido de un rozón en un brazo; sin embargo, no fue necesaria su hospitalización, ya que fue atendido en el lugar.
Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis, a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de estos hechos.   

Print Friendly, PDF & Email