Mar. Ago 9th, 2022

Investiga FGE hechos registrados en Zamora.       

Zamora, Michoacán, a 15 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este viernes en la localidad de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio,al ser localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas, así como dos osamentas.
Hoy, tras recibir un reporte, elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con el equipo multidisciplinario, se trasladó a una zona cerril conocida como La Magueyera, ubicada en la mencionada localidad, para llevar a cabo las actuaciones correspondientes a estos hechos.
Al llegar al lugar, personal de la institución observó y realizó actuaciones con relación al primer cuerpo, el cual fue identificado con el nombre de Juan Luis A., de 48 años de edad, el cual se encontró en estado de composición.
Al continuar con la inspección en la zona, en un radio de 8, 5 y 4 metros, fueron ubicados tres cadáveres, dos de ellos correspondiente a hombres, mientras que el tercero no fue posible identificar, debido al estado de descomposición que fueron localizados.
Asimismo, fueron localizados dos cráneos, uno de ellos presentó un orificio, al parecer producido por disparo de arma de fuego.
Los cuatro cuerpos y las dos osamentas, fueron trasladas al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, en tanto que la FGE continua con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.     

Print Friendly, PDF & Email