Dom. Dic 4th, 2022

Investiga FGE hechos ocurridos en Morelia.             

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida -dos de ellos, de adolescentes-, en la colonia El Resplandor, en Morelia.
Hoy, alrededor de las 7:40 horas, se recibió un reporte que hacía referencia a que, en la calle Luz Rojas del asentamiento en cita, se encontraban los cuerpos de cinco personas, motivo por el que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
En la ubicación, personal pericial realizó diligencias en sus diferentes disciplinas respecto al hallazgo de quienes fueron identificadas como Bonifacia C., Jazmín H., y María T., y de dos hombres adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Una vez realizadas las acciones respectivas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
La FGE continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer estos hechos.     

Print Friendly, PDF & Email