Sáb. Jun 25th, 2022

Inicia habilitación de modulo para regularizar autos Procedencia Extranjera “Chocolates”.       

    Apatzingán, Mich.- 18 de Mayo d 2022.- El gobierno municipal comienza con el proceso de habilitación del módulo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, informó el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díazbarriga, durante un recorrido que realizó en las instalaciones del Aeropuerto Pablo L. Sidar el cual será la sede para la legalización de los autos conocidos como “Chocolates”.
Por instrucciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, el secretario de Finanzas, informó que esta misma semana el gobierno local comienza a  invertir en las necesidades para que las instalaciones queden en condiciones y poder iniciar con los trámites, “se va instalar internet, habilitar una oficina y adecuar sanitarios”, explicó, José Abarca Díazbarriga.
José Abarca Díazbarriga, abundó que el módulo será abierto una vez que el gobierno del Estado faculte al municipio en la apertura de plataformas para poder registrar los vehículos y el personal del gobierno local continúe dando la atención al interesado previa en la página web federal: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx, destacó el secretario de Finanzas.   

Print Friendly, PDF & Email