Vie. Mar 1st, 2024

Llevarán a todo el pais el Instituto de Formación Politica de MORENA

**primero a las capitales de los Estados y después los municipios

Morelia Mich., 12 Enero 2019.- Con el objeto de llevar el Instituto de Formación Política a todo el país, capitales de estado y municios, se llevó a cabo una reunión de información o conferencia en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones, con militantes de MORENA.

El objeto de la reunión que fue presidida por Alfredo López, representante personal del presidente nacional del instituto Rafael Barajas Durán, se plantaron los objetivos del instituto, donde se pretende capacitar políticamente a los Morenistas de todo el país.
Para ello se pretende instalar en cada capital de los Estados del país y en todas las cabeceras municipales, una delegación o filial del Instituto en donde en forma periodica haya reuniones de capacitación política.
En representación de MORENA de este municipio asistió el médico veterinario Aldo Gutiérrez, quien al informarnos lo anterior se veía muy motivado.
Anunció que uno de los propósitos de la institución es formar cuadros políticos con el objeto de que todos conozcan los principios y reglamentos del partido y capacitar a los Morenistas sobre todas las actividades políticas y puedan desempeñar a cabalidad todas las acciones electorales que se le encomienden.
Finalmente dijo Aldo Gutiérrez, que es posible que pronto empiece a funcionar en Apatzingán el Instituto pde Formación Política de Morena

Print Friendly, PDF & Email