Mié. Feb 8th, 2023

FORTALECER CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DE ESTUDIANTES, OBJETIVO DEL CONVENIO ENTRE LABEM E ITSA

Apatrzingán Mich., 25 Marzo 2021.- La formación y desarrollo de conocimientos y habilidades de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, es la mayor motivación que permiten a las autoridades de dicha institución establecer convenios de colaboración y vinculación con otros organismos públicos o privados, para fortalecer la experiencia de los jóvenes en un ámbito laboral.
Debido a lo anterior, es posible establecer canales de comunicación óptimos para estrechar lazos de colaboración, entre el Laboratorio de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial S. C. (L.A.B.E.M.) y el Tecnológico de Apatzingán, a través del C. Sergio Martínez García y el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, representantes legales, respectivamente, signaron firma de convenio de colaboración y vinculación, para beneficio de la comunidad tecnológica. Permitiendo que los estudiantes puedan llevar a cabo servicio social, prácticas y residencias profesionales, que permitirá reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas de la institución.

L.A.B.E.M. tiene como objetivo, la prestación de servicios profesionales especializados en asesorías y consultorías para la incubación de empresas básicas y de alto impacto, capacitación empresarial y gestora de capital semilla.
De conformidad con los términos establecidos en el presente convenio, se busca brindar el apoyo interinstitucional a fin de impulsar la economía regional a través de instrumentos de trabajo, esquemas de capacitación y vinculación que ayuden a profesionalizar los servicios de las empresas, emprendedores, estudiantes y en general la sociedad civil en Estado de Michoacán, a través de los programas de alto impacto de L.A.B.E.M.

Print Friendly, PDF & Email