Vie. Sep 30th, 2022

Fiscalía General, lista para atender denuncias en el Festival Michoacán de Origen

**El estand de recepción se encontrará en el Salón Magnolia del Ceconexpo y atenderá en un horario de 1:00 a 9:30 PM.       

Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) estará presente en el Festival Michoacán de Origen, donde brindará atención especializada y se recibirán las denuncias de aquellas personas que hayan sido víctimas de algún hecho delictivo.
Como parte de los trabajos interinstitucionales que realiza la FGE, encaminadas a fortalecer acciones en favor de la ciudadanía, a partir de hoy y hasta el 21 de mayo, la Fiscalía Regional de Morelia atenderá en un estand de recepción que estará ubicado en el Salón Magnolia del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Isabel Maldonado Sánchez, titular de dicha Fiscalía, señaló que en esta actividad se contará con la participación de 39 agentes del Ministerio Público y 30 agentes de la Policía de Investigación, quienes cubrirán turnos a partir de las 13:00 horas y hasta las 21:30, con el objetivo de asegurar la atención a todas las personas que necesiten de estos servicios.
“El Fiscal General, Adrián López Solís, nos ha encomendado esta tarea que tiene por objetivos fortalecer la cultura de la denuncia, evitar que los delitos queden impunes y brindarle a las personas la certeza de que la institución está comprometida con hacer valer su derecho a la justicia y la reparación del daño”, expresó Maldonado Sánchez.
De igual manera, la Fiscalía participará en recorridos de vigilancia que serán implementados al interior del recinto, para garantizar la seguridad de las y los asistentes.
Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email