Vie. Dic 2nd, 2022

EXITOSA, CAMPAÑA DE ACTAS Y REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL.   

Apatzingán Mich., 7 de octubre 2022.- El Gobierno del Estado con la participación de la oficialía local del Registro Civil a cargo de Teresa Valencia y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito presidieron la campaña de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas de manera gratuita, realizando con éxito 164 nacimientos; 72 matrimonios; 82 reconocimientos de paternidad y 82 aclaraciones de actas.   

En el evento la presidenta del DIF, Minerva Guízar y la titular del Registro Civil en Apatzingán Teresa Valencia, agradecieron a la población por confiar en las autoridades del registro y con esto lograr que la situación de identidad de los ciudadanos se regularice.   

Felicitaron a los nuevos cónyuges porque además de consolidar el amor, tramitar este tipo de documentos es muy importante, poner en orden los documentos facilita muchos trámites a futuro, explicaron las autoridades. 

Además señalaron que este tipo de campañas favorece para agilizar los procedimientos e incluso juicios que regularmente duran varios años.   

Print Friendly, PDF & Email