Dom. Dic 4th, 2022

Excandidato a la presidencia municipal de MC Julián Vargas. ¡Se pinta de Verde! 

Apatzingán, Michoacán, 12 de octubre del 2022.- En rueda de prensa con medios de comunicación el ingeniero Francisco Aguilar, dirigente del partido verde ecologista en Apatzingán presentó diferentes empresarios que han decidido sumarse a el partido verde en Apatzingán.
Uno de ellos fue el excandidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano Julián Servando Vargas, conocido empresario en Apatzingán.
Julián Servando Vargas dijo que su salida de movimiento ciudadano no obedece a algún descontento o mal acuerdo.
“Por el contrario ahí dejó grandes amigos que me brindaron la oportunidad de crecer como persona en la política, pero en este momento he decidido sumarme a el verde ecologista ya que en el municipio es el partido que no ha perdido el trabajo y contacto con la sociedad”.                 

De igual forma se sumó Rene Lira, empresario conocido a nivel regional y conocido por tener varias empresas en la venta de muebles.
“Estoy incursionando en la política, por que desde la empresa veo que ahí nos afecta lo que hacen los políticos y que las decisiones en política no son para mejorar la activación de empleos o incentivar a aquellos que arriesgamos nuestro capital para que la economía mantenga a flote la región de Apatzingán”.
Por su parte el ingeniero Francisco Aguilar, dirigente del partido verde ecologista en Apatzingán agradeció la confianza depositada en su partido y en su persona.
“Porque estamos haciendo las cosas bien, somos gente de trabajo, siempre hemos vivido de lo que ganamos con el sudor de nuestro trabajo y quienes nos ven nos han visto siempre trabajando, por eso la gente que se está sumando día a día al verde ecologista en Apatzingán”.     

Print Friendly, PDF & Email