Mar. Dic 6th, 2022

Este lunes se reanudan los cobros de refrendo vehicular

Por: Manuel Bernal S.

Apatzingán Mich., 12 Enero 2020.- Luego de haberse suspendido los cobros del refrendo vehicular en la Administración de Rentas de esta ciudad por carecer de  engomados, a partir de este lunes se reanudarán por haberse recibido una nueva remesa de engomados.
Al informar lo anterior el administrador de rentas Martín Viveros Aguilar, al ser entrevistado recordó que la semana pasada en la primera emisión solamente recibió 400 engomados, los que fueron entregados en unos cuantos días, optando por suspender la entrega de los mismos.
Apuntó que espera la afluencia de contribuyentes  partir de este lunes y de Es forma cumplan con su pago. cumplan con dicho pago. ecibieron ya el viernes al medio día, por lo que se inició la reprogramación y se espera a los propietario de todo tipo de vehículos para que a partir de este lunes acudan a solicitarla.
Martín Viveros recordó que el año pasado el engomado de refrendo tuvo un costo de 899 pesos y ahora aumentó a 926 pesos, en tanto que para las motocicletas se está cotizando en 299 pesos.

Print Friendly, PDF & Email